Como funcionan ?

Lanzar su Cool-Swim

Empiece por sacar la piscina de su bolsa y desenrollela sobre la plataforma de natación o sobre el embarcadero de lado si no tiene plataforma de natación.
Localice la correa en la parte exterior de la piscina más cercana a las válvulas de aire y ate una cuerda corta (entre 3 y 5 pies) como lînea de seguridad. Utilice esta lînea para controlar la piscina cuando meta la piscina en el agua y cuando ponga la escalera de natación dentro de la piscina. Ate la lînea de seguridad a la escalera para sujetar la piscina al barco.
Para inflar la piscina, cierre las válvulas de aire de la piscina y empiece a bombear aire con la bomba de pie incluida. Meta la piscina en el agua durante el proceso de inflación.

Si hay corriente fuerte, puede agregar más pesas a las cuatro correas localizadas al fondo de la malla.
Se recomienda fuertemente no lanzar la piscina en menos de 3 metros (10 pies) de profundidad.
Cuando la piscina este completamente inflada, desconecte la bomba de pie de las válvulas y recúbralas con las cubiertas incluidas. Ponga la escalera de natación dentro de la piscina y ate la lînea de seguridad a la escalera. Esta listo para nadar. ¡Qué lo disfrute!

Recuperar su Cool-Swim

Para recuperar la piscina, primero desate la lînea de seguridad de la escalera. Mantenga la lînea en mano mientras saque la escalera de la piscina. Abra las válvulas de aire del anillo flotante. El aire saldra a gran velocidad. Cuidadosamente, y mano sobre mano, saque la piscina del agua y álcela a la plataforma del barco. Permita que la malla se escurra.

Enjuagar, Secar y Guardar su Cool-Swim

Si quiere secar su piscina inmediatamente, la puede tender sobre la plataforma para secar. Si esta por trasladarse a otro lugar, puede dejar la piscina en su cabina o en la popa o quizás quiera guardarla temporalmente en una bolsa de plástico.

Antes de guardar la piscina, enjuaguela con agua dulce y deje que se seque por completo en el sol. Para enrollar la piscina, extiendala y encuentre la parte del anillo opuesto a la válvula, en donde debe de encontrarse una correa. Abra las válvulas y empiece a enrollar el anillo del lado opuesto a las válvulas, doblando el material del anillo. Recoja y enrolle la malla de vez en cuando al enrollar el anillo. Cualquier aire que todavía este en el anillo saldra durante este proceso siempre y cuando las válvulas esten abiertas. Cuando haya acabado, cierre las válvulas y las cubiertas. Doble la malla sobre las válvulas para protegerlas y meta la piscina dentro de su bolsa de almacenamiento.

Reparaciones menores

Un estuche de reparación viene incluido con su piscina, con el cual puede reparar perforaciones al anillo flotante. Utilice hilo de nylon o poliéster para la malla.

Para cualquier reparación más seria, favor de contactarnos para recibir un presupuesto.